Náufragos sostenibles, un nuevo formato

Si lees esto es porque sabes quién soy y porque te produce cierto interés lo que sucede en esta modesta web. Hace unos meses tomé la decisión, después de muchas vueltas de darle forma a mi propio podcast, Náufragos ¿sostenibles?, para dar respuesta a una vocación periodística propia y a saciar también mi curiosidad en torno a ciertos temas sobre los que no suele hablarse.

Después de aquella experiencia, aún vigente con el lanzamiento el pasado sábado 28 de marzo de la segunda temporada, le doy forma a otra curiosidad propia que siempre ha estado ahí, latente, pero que no ha sido hasta hace unos meses y gracias a una serie de colaboraciones con diferentes medios que no ha terminado de brotar.

Sostenibilidad. Un concepto fundamental en el tiempo en el que vivimos, transformador de todas las áreas de nuestra vida e imprescindible grabarlo a fuego en nuestra piel por el bien del futuro del planeta. Algo que siempre me ha preocupado y a lo que ahora quiero desde aquí sumar mi granito de arena.

Desde esta semana, y cada jueves, intentaré no faltar a la cita y publicar un post cada siete días. Espero que estés al otro lado para comentar, preguntar, aportar, criticar y compartir. Te espero.

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches! Ahora Náufragos (sostenibles) también se lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *